Vitogas, el tercer operador de GLP del mercado español, ha firmado un importante acuerdo marco de colaboración con la Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía (AGLA), que confirma la gran apuesta de la compañía por el mercado del autogás.

Como consecuencia de dicho acuerdo, Vitogas tendría acceso a una red de más de 80 estaciones de servicio en la comunidad andaluza en las que se podrían instalar sus puntos de suministro de autogás, según señala en una nota la compañía.

Este plan de expansión reforzará de manera “notable” la presencia de Vitogas en el mercado nacional de autogás, en el que ya está presente con cerca de 50 unidades de suministro que tiene distribuidos en las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia, Cataluña, Castilla León, Aragón y Andalucía.

Con la colaboración entre Vitogas y AGLA se espera reforzar el uso del autogás en la zona andaluza como primera opción en energía alternativa para el automóvil.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn