Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa), participará los días 24 y 25 de noviembre en la Feria del Taxi de Madrid, en donde expondrá el Caddy Maxi Bi-fuel GLP adaptado, vehículo ecológico y económico concebido con el objetivo de facilitar el transporte de personas con movilidad reducida.

La participación de Vía Libre en el evento tendrá lugar como entidad invitada en el stand de Repsol, en donde podrá orientar a los asistentes sobre las particularidades de este vehículo que funciona con gas licuado, una mezcla de butano y propano muy valorada por el sector del taxi, debido a su economía y sus valores medioambientales.

Con esta tercera edición en Madrid la Feria del Taxi cumplirá su octava edición a nivel nacional con el fin, igual que en anteriores ediciones, de aunar en un espacio la oferta específica para el taxista con la demanda que el sector necesita, creando un clima familiar y de encuentro entre los profesionales del taxi.

El evento, que se celebrará en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), pretende ser, asimismo, un punto de encuentro para que la industria, el comercio y los servicios dedicados al sector expongan tanto las novedades a presentar como las ofertas específicas.

Fuente: lainformacion.com
Fuente (img): vialibre.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn