ecomov-valencia-autogas-glp-gnc-gasmocion

El evento Ecomov va a convertir Valencia, desde el viernes 27 al domingo 29 de mayo en el centro de la eco-movilidad sostenible, al ofrecer a los asistentes al I Congreso de Eco-movilidad y a los visitantes a la I Muestra Eco-smart todas las opciones de movilidad de bajas emisiones que existen en el mercado, con coches eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, de gas natural y GLP y diesel y gasolina de bajas emisiones.

El lugar es el emblemático Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y la entrada, tanto al Congreso, que se celebrará el viernes, como a la muestra, que tendrá lugar durante viernes, sábado y domingo, es gratuita.

Un congreso único

De cara al congreso, con un enfoque profesional ya que la mayor parte de los asistentes serán empresas e instituciones, los ponentes y temas ya están definidos, con tres mesas participativas de expertos que debatirán en torno a los tres temas clave de la movilidad.

La primera de ellas, dedicada al coche eléctrico y la movilidad del futuro contará con la participación de los principales responsables de movilidad eléctrica de Renault, Nissan, BMW y Peugeot, entre otros, que debatirán sobre los avances que proporciona hoy el coche eléctrico y los que llegarán en los próximos años.

La segunda de las mesas tiene un perfil muy interesantes para los empresarios, ya que, bajo el título ‘La reducción de emisiones en empresas e instituciones’ mostrará con claridad las ventajas que tiene cada una de las tecnologías en los costes y consumo de las flotas, y tendrá la participación de expertos en Renting de automóviles, gestores de flotas y rent a car y alquiler de vehículos, con una información práctica sobre las posibilidades de todas las tecnologías en las flotas de empresas e instituciones.

La tercera de las mesas gira en torno a las energías alternativas, híbridos y modelos impulsados por GLP y Gas Natural. Se trata de dar a conocer las ventajas de los modelos que, como paso intermedio entre los modelos de gasolina y diesel actuales y un futuro eléctrico, ofrecen diferentes tecnologías que reducen el consumo, los costes y las emisiones. Empezando por los modelos híbridos, híbridos enchufables y de gas. Expertos de Gas Natural, Toyota, Mitsubishi Kia y Hyundai formarán parte de esta mesa, que contará también con las últimas novedades de cada marca.

Además, diferentes ponencias y casos de éxito pondrán en relieve la necesidad de apostar, en la renovación de las flotas de empresa y también en los casos particulares, por modelos que reduzcan de forma sensible las emisiones y el consumo. La entrada al Congreso es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que hay que inscribirse a través de la web www.ecomov.es.

Fuente: lasprovincias.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn