Ya están circulando por algunas de las ciudades más importantes de España varios autobuses rotulados con Gasmocion y sus talleres transformadores a autogas/GLP, con el objetivo de impulsar este combustible alternativo, que logra ahorros de hasta un 45% frente a la gasolina y una importante reducción de emisiones, a través de nuevas ofertas y promociones.

Desde Gasmocion nos gustaría aprovechar este acontecimiento para proponeros un pequeño juego… ¡con una gran recompensa!.

Si encuentras uno de nuestros autobuses por tu ciudad y le haces una fotografía, solo tienes que enviárnosla antes del 31 de julio y entrarás en el sorteo de 1 cheque descuento de 200€ y 5 cheques descuento de 50€ para la transformación de tu vehículo a GLP. Y si tu coche no se pueda adaptar a autogas no te preocupes, puedes regalar el cheque descuento a cualquier amigo o familiar para que disfrute de la bonificación.

 

Otros ejemplos de autobuses rotulados con Gasmocion

 

Además de realizar la adaptación de tu vehículo con la experiencia y garantía que ofrece Gasmocion y su red de talleres, podrás disfrutar de importantes descuentos que se suman a las promociones que hemos lanzado recientemente.

Para más información, llámanos al 961 667 879 o escríbenos a soporte@gasmocion.com

Condiciones de la promoción:

  • Promoción válida desde el 11 de mayo hasta el 31 de julio de 2018 en las zonas y talleres de Gasmocion adheridos a la promoción (consultar disponibilidad y zonas).
  • Cheques descuento canjeables en la transformación de vehículos gasolina que cumplan con los requisitos necesarios para ser adaptados a autogas/GLP.
  • Solo es posible un cheque descuento por persona y vehículo.
  • Las fotografías se pueden enviar a soporte@gasmocion.com o a través de nuestras redes sociales (facebook y twitter).
  • Gasmocion se reserva el derecho de admisión de las fotografías recibidas en base al cumplimiento de los siguientes requisitos:
    • La fotografía debe contener de forma totalmente visible y distinguible a alguno de los autobuses rotulados con la imagen de Gasmocion.
    • La recepción de la fotografía debe realizarse durante el plazo de vigencia de la promoción.
    • Junto a la fotografía, se debe adjuntar el nombre del autor y su localidad junto con un email y teléfono de contacto.
    • La fotografía debe ser original. No es válida una fotografía ya existente o realizada por otro usuario.
  • Email de contacto soporte@gasmocion.com y teléfono 961667879 para ampliar información y consultar todas las condiciones.

 

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin