Siscu Motor’s, taller colaborador de Gasmocion S.L. en la transformación de vehículos a autogas/GLP, ha recibido recientemente bajo la bandera de Gasmocion la certificación ISO 9001:2008 de Calidad. La certificación ha sido realizada por el Grupo IVAC, instituto de certificación de actividades dentro de la infraestructura de la calidad, la seguridad y el medio ambiente.

Los talleres que certifican su estándar de calidad con ISO 9001 presentan una importante mejora de la eficiencia y eficacia en los servicios que realizan así como un mayor control organizativo, lo que repercute directamente en la satisfacción final de los clientes.

Gasmocion S.L., en su continua búsqueda de la mejora de la calidad de los servicios y productos de su catálogo con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, ha colaborado estrechamente con Siscu Motor’s para la consecución de dicha certificación, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles.

Siscu Motor’s está situado en Camí dels Plans, nave 11 – 43151 Els Pallaresos (Tarragona).

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn