Seur evitó la emisión de 2.000 toneladas de CO2 al medio ambiente en 2012, según se desprende de la Memoria Anual de Sostenibilidad de la compañía –que lleva por lema ‘Entrega Responsable para un Mundo Sostenible’– correspondiente al pasado ejercicio.

En concreto, en el área de Sostebilidad, la memoria refleja que este capítulo está integrado en todas las áreas de negocio y adquiere “cada vez mayor presencia” en los servicios que ofrece la compañía, involucrando a los clientes.

En este punto, el documento detalla la apuesta de la compañía por la movilidad sostenible así como el uso responsable de los recursos naturales. Por otro lado, bicicletas, motos, plataformas y vehículos eléctricos —además de propulsados por GLP y GNC— conforman la flota ecológica.

Seur también cuenta con un servicio internacional terrestre ecológico –a través del proyecto ‘Total Zero’, por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente–; el proyecto de eco-embalaje, con sobres de hasta el 70% de plástico reciclado; el comprobante de entrega digital; la facturación electrónica; o el lanzamiento de Seur Burofax y Seur Telegrama, servicios de notificación electrónica con los que se consigue reducir las emisiones de CO2.

Fuente: europapress.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn