Como parte de su compromiso por un planeta más sostenible, Seur llevará a cabo durante la Semana Europea de la Movilidad diferentes actividades con las que remarca el trabajo desarrollado por la compañía en la búsqueda de soluciones más responsables con el medio ambiente. El evento se extenderá hasta el próximo 22 de septiembre.

Así, del 16 al 22 de septiembre, los clientes de Seur recibirán un paquete de semillas de Pino Carrasco –la variedad autóctona que más CO2 absorbe-. Con esta acción, la compañía quiere compartir con sus clientes su compromiso con el medio ambiente y el esfuerzo invertido en reducir sus emisiones de CO2. Esta actividad se llevará a cabo en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Vitoria y Tarragona, a través de la toda la flota ecológica de SEUR formada por bicis, motos, triciclos y vehículos eléctricos, Seur City, vehículos de GLP (Gas licuado de Petróleo) y de GNC (Gas Natural Comprimido).

La compañía también buscará comunicar a todos sus públicos (empleados, clientes, fans de sus plataformas sociales, etc.) las claves del respeto al medio ambiente a través del transporte. Para ello ha diseñado un Decálogo de la Conducción Eficiente que recoge buenas prácticas al volante  y, además, los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos de desplazamiento sostenible gracias al Test de Conducción Eficiente de Seur.

Además, llevará a cabo un concurso a través de sus redes sociales para compartir con su comunidad la presencia de su flota ecológica en las ciudades españolas. “Seur quiere concienciar sobre la importancia de ser responsable en los desplazamientos urbanos; ya que estos representan el 40% de todo el transporte por carretera en la UE y de ellos se deriva una cuarta parte de las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera”, destaca la empresa.

Fuente: nexotrans.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn