seat-leon-tgi-gas-natural-comprimido-gnc-gasmocion

¿Sabías que el SEAT León está disponible también con una mecánica movida por gas natural? Se llama SEAT León 1.4 TGI y nos propone más de 1.300 km de autonomía. Sí, estamos más habituados al GLP, pero si tienes una estación de servicio con surtidor de GNC dentro del rango de tus trayectos habituales puede ser una buena alternativa.

Esta versión cuenta con una mecánica de 4 cilindros y 1.4 litros gasolina adaptada a su funcionamiento con GNC, esto nos permite operar, como ocurre también con los vehículos adaptados al GLP, con ambos combustibles, aumentando significativamente la autonomía y permitiéndonos además no depender únicamente del GNC.

Pero… ¿cuánto cuesta el SEAT León 1.4 TGI?

Esta versión se encuentra disponible con las carrocerías de 5 puertas y familiar, el SEAT León ST, contando con un precio de partida de 19.140 euros en el caso del 5 puertas y de 20.140 euros en el caso del ST. También está disponible con cambio automático DSG, suponiendo en tal caso un desembolso extra de unos 1.000 euros.

Estéticamente o en lo que a equipamiento se refiere no hay cambios respecto a un SEAT León normal. Sólo lo reconoceremos por la boca de llenado de combustible o su instrumentación, en la que aparece un segundo indicador de nivel de combustible.

Fuente: diariomotor.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn