Schweppes Suntory España, filial del grupo japonés Suntory, multinacional de productos de gran consumo, ha dotado a su equipo comercial en Madrid de coches Renault con tecnología GLP, suministrados por la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive.

Con una entrega inicial de 34 vehículos Renault Clio Societé GLP, arranca oficialmente el plan de movilidad 2030 de Schweppes Suntory España, en línea con la estrategia de sostenibilidad de la compañía, que tiene el objetivo de continuar incorporando en su flota tecnologías ECO (GLP, GNC e híbridos), en función de las renovaciones de los contratos en vigor, para que en 2030 la totalidad de sus vehículos sean 0 % emisiones.

Carmen Guembe, directora de comunicación, relaciones institucionales y sostenibilidad de Schweppes Suntory España, señala que “este plan de movilidad es un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad y en el camino hacia una economía circular con la que nos sentimos fuertemente comprometidos. En este sentido, recientemente hemos adquirido otros compromisos como que en 2030 todas nuestras botellas de plástico sean 100 % sostenibles, procedentes de plástico reciclado o bio plástico, y que nuestro packaging total sea 100 % reciclable en 2025”.

Los vehículos que se acaban de entregar tienen el distintivo ECO de la DGT, y permiten acceder a centros urbanos de ciudades como Madrid.

Fuente: rrhhpress.com