Con el compromiso de mejorar la calidad del aire en San Sebastián de los Reyes el alcalde, Manuel Ángel Fernández, y el director territorial de Repsol Francisco, Javier Villacorta, colaborarán para impulsar el combustible alternativo más utilizado del mundo.

Así, el AutoGas moverá la flota de vehículos municipales y se promoverá su uso entre conductores particulares a través de una bonificación hasta del 60% en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. Importantes gestos que contribuyen a mejorar la calidad del aire urbano, y por lo tanto del municipio, además de contribuir a ahorrar como destaca el alcalde.

Los vehículos con AutoGas contribuyen a la mejora de la calidad del aire por sus bajas emisiones de partículas y de óxidos de nitrógeno, y minimizan el efecto invernadero con sus bajas emisiones de CO2. Además, permite un ahorro medio del 20% respecto a los combustibles convencionales, por ello lo utilizan más de nueve millones de vehículos en Europa y unos 21 millones en todo el mundo.

En la Comunidad de Madrid hay 32 estaciones de Repsol que suministran AutoGas y dos de ellas están en San Sebastián de los Reyes, con lo que el suministro está garantizado. Asimismo, Repsol dispone de más de 190 estaciones que suministran este combustible en España, y prevé abrir unas cien nuevas al año hasta 2015.

Fuente: sermadridnorte.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn