El pasado mes de junio entró en vigor el último Plan MOVEA 2017, con este plan se trata de impulsor las ventas de vehículos impulsados por energías alternativas, entre ellas el AutoGas.

Ahora, Dacia y Repsol se unen para incrementar las ventas de este tipo de vehículos de la gama Dacia. Cada cliente que compre un modelo Dacia GLP durante 2017 obtendrá una tarjeta de 400 euros de AutoGas por vehículo.

Esta iniciativa se enmarca en un gran acuerdo estratégico para promover la venta de vehículos con GLP, impulsando el uso de este combustible alternativo en nuestro territorio.

Repsol, la petrolera española, ha incrementado el número de puntos con AutoGas alcanzando las 370 en la actualidad. A estos puntos, debemos sumar otros 300 que se ubican en diferentes empresas e instalaciones profesionales.

El AutoGas es un carburante alternativo, utilizado en más de 25 millones de vehículos, en Europa más de 15 millones. En nuestro país ya son 50.000 vehículos propulsados por AutoGas.

El GLP emite un 15 por ciento menos dióxido de carbono que la gasolina y un 70 por ciento cuando hablamos de óxidos de nitrógeno y un 99 por ciento cuando nos referimos a partículas contaminantes.

Fuente: autocasion.com

 

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn