La petrolera Repsol está comprometida con la implantación de este combustible y ha decidido hacer un nuevo esfuerzo comercial. Si tienes un gasolina y te estabas pensando hacer el cambio a GLP, esto te interesa.

Ahora, si no quieres financiar la instalación, puedes optar por recibir 150 € en una tarjeta SOLRED regalo para repostar autogas/GLP en gasolineras de Repsol. Esta oferta es válida solo hasta el 31 de diciembre de 2012, para clientes particulares que traigan un vehículo que no sea nuevo.

Actualización: Gasmocion S.L. gestionará la obtención de la tarjeta regalo de 150€ en GLP hasta el 30 de noviembre de 2012, por lo que si estás interesado en conseguirla y cumples con los requisitos (recordamos que no se debe haber financiado la instalación), ponte en contacto con nosotros en el teléfono 96 166 78 79 o mediante las otras fuentes de contacto que aparecen en nuestra página web.

Fuente: riojaracing.es
Fuente (img): repsol.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn