Repsol y FinConsum han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar en el mercado español el AutoGas, el carburante alternativo más utilizado en el mundo.

La firma entre ambas compañías propicia financiación para la transformación de vehículos a AutoGas y permite que FinConsum, la compañía filial de CaixaBank especializada en productos de financiación al consumo, y Repsol ofrezcan financiación preferente a los clientes de la red de talleres autorizados.

El director ejecutivo de GLP de Repsol, Manuel Pérez Jurado, y el consejero delegado de FinConsum, Francois Miqueu, rubricaron el citado acuerdo.

En el mundo circulan con AutoGas o GLP para automoción más de 21 millones de vehículos y en Europa se superan los 10 millones.

En España, Repsol cuenta ya con 263 estaciones de servicio que ofrecen AutoGas y existen más de 250 talleres autorizados que transforman vehículos de gasolina a la modalidad ‘bifuel’ (gasolina y GLP), potenciando su eficiencia, ahorro económico y respeto por el medio ambiente.

Fuente: finanzas.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn