Repsol es el principal operador de gas para automóviles ‘AutoGas’ en España, y actualmente cuenta con 150 puntos de suministro repartidos por todo el país, una red muy escasa que está frenando las ventas de colches con GLP.
Precisamente por este motivo Repsol se ha comprometido a abrir 100 puntos de suministro más cada año en España. En la actualidad hay un parque de coches con GLP de 11.000 unidades, pero ha aumentado un 50% en 2012, y a ello hay que sumar los miles de turistas que llegan a España con las gasolineras con GLP cargadas en los navegadores GPS.El apoyo de Fiat España a esta iniciativa es total, ya que actualmente cuenta en su gama de producto con 11 modelos, entre turismos y comerciales, que pueden ser impulsados por GLP. Las menores emisiones contaminantes hacen que cuente con el beneplácito de la Administración.El la Comunidad Valenciana hay cuatro puntos de repostaje en Valencia, cuatro en Alicante y uno más en Villarreal, pero algunas aplicaciones permiten localizar el más cercano en ruta.

Fuente: lasprovincias.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn