En Gasmocion queremos que pasarse al autogas y comenzar a ahorrar en combustible sea más fácil que nunca. Para ello, hemos puesto en marcha la promoción ‘Pásate al autogas’ con unos precios, ventajas y condiciones para la transformación de tu vehículo inmejorables, todo ello unido a la calidad de los kits italianos GFI y ZAVOLI y a la seguridad y garantía que aporta Gasmocion, empresa líder en la adaptación de vehículos a GLP en España.

Y además, si transformas tu vehículo durante la promoción, entrarás en el sorteo de 10 mantenimientos gratuitos y 1 mantenimiento de por vida para tu vehículo transformado.

¿Aún tienes alguna duda? ¡Consúltanos en el 961 667 879!

Condiciones de la promoción:

  • Promoción válida desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2018 en Talleres Yomi (Calle Niza nº8 en Móstoles-Madrid).
  • Válido para vehículos gasolina que cumplan con los requisitos necesarios para ser adaptados a autogas/GLP.
  • Todas las personas que transformen su vehículo durante esta promoción entran en el sorteo de 10 mantenimientos gratuitos del sistema de GLP y un mantenimiento de por vida del sistema de GLP del vehículo adaptado. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario de datos.
  • Promoción sujeta a disponibilidad de habitaciones de los hoteles ofertados y a gasto mínimo, así como a disponibilidad y talleres sujetos a la promoción.
  • Email de contacto soporte@gasmocion.com y teléfono 961667879 para ampliar información y consultar todas las condiciones.

 

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin