Entre los días 15 y 17 de octubre se ha celebrado en Madrid el primer Salón Profesional de Flotas de Madrid, en el que Gasmocion ha estado presente ayudando a impulsar el GLP (autogas) y GNC, y dando soluciones de puntos de suministro para estos carburantes entre los distintos sectores.

El Salón Profesional de Flotas, dirigido a los sectores del renting, leasing y servicios, contó con un amplio abanico de exposiciones, conferencias y mesas redondas, así como con la presencia de alrededor de una veintena de marcas automovilísticas y empresas.

Gasmocion, presente con su propio stand informativo, ayudó a todos los interesados a conocer las ventajas que supone el GLP y GNC (gas natural comprimido), tanto para su negocio como para su uso particular.

El GLP es el combustible alternativo más utilizado en el mundo. En la actualidad ya son más de 9 millones los vehículos que circulan a GLP en Europa, ya que supone un ahorro de hasta un 45% con respecto a la gasolina y es mucho más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, presentando una notable reducción de emisiones de CO2, NOx y partículas con respecto a los combustibles convencionales.

Además de todo esto, los asistentes también pudieron conocer de primera mano las bondades y utilidad de la última novedad entre los productos comercializados por Gasmocion, los compresores de GNC. La presencia de la gama de compresores en el propio stand, los folletos y presentaciones interactivas y los técnicos de Gasmocion allí presentes se encargaron de dar a conocer al público este nuevo producto ofertado por Gasmocion.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin