La empresa Pascual ha renovado su flota en Cantabria con 17 nuevos vehículos con los que la compañía quiere contribuir en la mejora del entorno y la calidad del aire de las regiones donde opera.

Todo ello, gracias a la distribución de sus productos de una forma “más sostenible”, objetivo en el que la compañía lleva trabajando desde el año 2008.

Así, Pascual ha apostado por vehículos de autogás, que representan el 80% del total de la flota a nivel nacional, una alternativa real a los combustibles tradicionales “mucho más respetuosa” con el medio ambiente. De hecho, se calcula que son ya 21 millones los conductores que lo eligen como opción.

Cantabria se convierte, de esta manera, en una de las primeras regiones en contar con compañías que operan en su territorio con flotas que apuestan por este combustible y que contribuyen con la reducción de los gases de efecto invernadero, Nox y partículas causantes de gran número de enfermedades y alergias.

Esta renovación, que ha contado con socios como Opel, Repsol, Santander Bansacar y Arval; se enmarca dentro del plan de renovación de flota que ha puesto en marcha Pascual y que pretende lograr el “equilibrio entre la rentabilidad económica, el impacto ambiental y la responsabilidad social”.

Fuente: europapress.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn