La firma automovilística Opel, la firma energética Vitogas y LeasePlan han alcanzado un acuerdo de colaboración para la promoción del uso del Autogás para el sector del automóvil en España, según informaron sendas compañías en un comunicado conjunto.

Opel, Vitogas y LeasePlan señalaron que el GLP para automoción es el combustible alternativo más utilizado del mundo y resaltaron que permite proteger el medio ambiente y ahorros de combustible que pueden alcanzar el 40%.

Durante la firma de esta colaboración, Opel y LeasePlan entregaron al operador de GLP seis unidades del Opel Astra Selective GLP para su utilización en modo promocional y comercial en las diferentes regiones en las que opera.

“Con este convenio, Vitogas ratifica su apuesta por el Autogás y su compromiso con la protección del medioambiente. Confiamos en esta alternativa a la gasolina y al diésel, no sólo como el mejor combustible para la movilidad sostenible, sino como una gran oportunidad de reforzar nuestra estrategia de diversificación y crecimiento dentro del mercado español”, afirmó la directora de Ventas de GLP de Vitogas, Carmen Parra.

De su lado, el director de Operaciones y Grandes Cuentas de Opel España, Gabriel D’Amico, afirmó que desde su empresa están convencidos de las ventajas de este combustible y se mostró “encantado” de poder promoverlo. Opel fabrica en la planta de Figueruelas (Zaragoza) los modelos Meriva y Corsa con motores de GLP.

Por su parte, el responsable de LeasePlan Go en Cataluña, José María Díaz, subrayó la apuesta de su compañía por el Autogás y resaltó las ventajas económicas, mecánicas y medioambientales de este tipo de combustible.

Fuente: europapress.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn