Las restricciones de circulación están cambiando las decisiones de compra de muchos clientes y las marcas dan respuesta a estas peticiones con modelos propulsados por combustibles alternativos. El GLP –Gas Licuado de Petróleo- ya está presente en las gamas de numerosos fabricantes: Dacia, Fiat, Renault, Ssangyong, etc.

Opel también apuesta firmemente por este combustible y está disponible en los urbanos Adam y Corsa. Pero si prefieres un SUV, también existe el Opel Mokka X 1.4 Turbo Ecotec GLP de 140 CV. ¿Sus datos técnicos? Vinculado a un cambio manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h.Por otro lado, su consumo medio se sitúa entre 6,1 y 6,4 litros/100 km.

El equipamiento del Opel Mokka X Turbo GLP ya incluye seis airbags, ESP, climatizador bizona, control automático de luces, faros antiniebla, iluminación diurna LED, llantas de aleación de 17″, regulador de velocidad, sensor de presión de neumáticos, sistema multimedia IntelliLink y volante regulable multifunción.

Este Opel Mokka X GLP tiene múltiples ventajas: acceso al carril BUS-VAO, bonificaciones de un 50% al aparcar en zona SER y, por supuesto, la etiqueta ECO de la DGT. Si te interesa este modelo, la marca ofrece una promoción por solo 17.000 euros, siempre que se entregue un vehículo usado propiedad del comprador y financie un importe mínimo de 12.500 euros. Las condiciones son válidas durante este mes y añade 700 euros de carburante gratis –Repsol AutoGas- en cualquier lugar de España.

Fuente: autofacil.es