Gasmocion Alicante ha lanzado una oferta especial para todos los interesados en transformar su vehículo a autogas/GLP. Y es que aquellos que adapten su motor de gasolina a este combustible alternativo, podrán elegir entre uno de los siguientes regalos:

– Kit anti pinchazos
– Homologación de la reforma de GLP en la ITV gratuita
– Tarjeta regalo de 50 litros de GLP en Petro Alacant

La transformación, realizable desde 1.400€+IVA, cuenta con toda la garantía que ofrece Gasmocion, empresa líder en la transformación de vehículos a autogas/GLP y GNC y única empresa del sector que cuenta con la certificación ISO 9001 y 14001 de Calidad y Medio Ambiente.

Gasmocion pone a disposición de los clientes a mecánicos especializados y la máxima calidad de los componentes de su sistema de autogas/GLP de la marca GFI, cuyo fabricante es M.T.M. Srl, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos.

Para más información o asesoramiento sobre la idoneidad y rentabilidad de la transformación de su vehículo a autogas/GLP, puede ponerse en contacto con Gasmocion Alicante mediante el número de teléfono 96 511 35 72 o en la dirección Pol. Ind. Pla de Vallonga, calle Bonanza nº 20, 03114 Alicante .

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn