Los pequeños Lancia siempre han sido muy apreciados por el público femenino, y la marca no pasa por alto este detalle, por eso lanza la versión ‘Elefantino’ en la nueva gama Ypsilon.

El modelo se estrenó hace dos temporadas con una nueva carrocería de cinco puertas que sustituyó al anterior modelo de tres. De este modo se accede a un público más amplio, sobre todo las madres jóvenes que tienen que llevar niños en el coche y consideran más cómodo un cinco puertas, pero también quieren un coche pequeño y compacto para moverse en el día a día.

Además de este nueva carrocería más práctica, el diseño es moderno y elegante, con detalles como una gran parrilla frontal típica en la marca y el portón trasero en color negro. Por dentro también se apuesta por un acabado con clase, con un cuadro de relojes central que marca el aspecto del interior, y con asientos de un tapizado exclusivo muy agradables al tacto y que sujetan bien a los ocupantes.

Motor duradero

De cara a la mecánica Lancia ha elegido para esta versión el motor gasolina 1.2 litros con 69 CV. En marcha por las carreteras de Madrid el Ypsilon se mostró muy adecuado para un uso urbano. Fácil de conducir y de aparcar cuenta con un espacio adecuado, pero no abundante. Se mueve con bastante brío y hace poco ruido con un consumo ajustado.

En el equipamiento de serie están el aire acondicionado, elevalunas, cierre central, los elementos de seguridad habituales y detalles como el volante y el pomo del cambio en piel. Por fuera, a los colores de la gama se suma el azul turquesa, y cada color tiene los detalles de esta versión en un color en contraste con la carrocería

Precio muy atractivo

El precio de 8.990 euros está sujeto a una financiación especial con cuotas de 120 euros al mes. Además la gama ha estrenado una nueva versión preparada de fábrica para utilizar el combustible Autogas/GLP, más económico que la gasolina, oferta que se suma a la del mencionado motor gasolina, al turbo TwinAir de 105 CV y al turbodiesel 1.3 litros de 95 CV, dando lugar a una gama completa y atractiva.

Fuente: lasprovincias.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn