El concesionario Motor Mil Automóviles España ha reafirmado su apuesta por el autogas introduciendo este combustible alternativo en su familia de vehículos Jeep.

Para ello ha unido fuerzas con Gasmocion, empresa líder en España para la distribución e instalación de kits GLP, poniendo a disposición de Motor Mil Automóviles España toda su experiencia en el sector, un equipo de técnicos altamente cualificados y la máxima calidad y garantías ofrecidos por la marca ZAVOLI.

De esta forma, Motor Mil Automóviles España cuenta por el momento con el nuevo Jeep Renegade GLP de 1.0 litros y 88 kW (120 cv)  y Jeep Compass GLP de 1.4 litros y 103 kW (140 cv), al que pronto se sumaran nuevos modelos y marcas de su familia de vehículos.

El autogas se ha erigido como el combustible alternativo con mayor crecimiento presente y futuro, logrando importantes beneficios medioambientales, ahorros en combustible de hasta un 45% y el acceso al distintivo ambiental ECO, que permite circular en periodos de alta contaminación.

 

 

Motor Mil Automóviles España es un concesionario especializado en Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo, Jeep, Microcar y Ligier en Benetusser (Valencia).

Desde su creación en 2001, Motor Mil Automóviles ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua, si bien son conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. La fidelidad del cliente es su objetivo y la satisfacción es el motor que mueve el día a día de la empresa. Con unas instalaciones de 1600 m2 en Benetusser, su personal es un equipo profesional y preparado para prestarle la mejor atención y servicio personalizado.

Más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecen confianza.

https://www.milautomoviles.es

TURISMOS DE LEVANTE

Subconcesionario de Fiat, Fiat Professional Y Jeep en Alboraya (Valencia), cubre la zona norte de Valencia y localidades limítrofes.
– Venta de vehículos nuevos, km 0, usados y procedentes de uso de la propia Marca. Financiación a medida de las necesidades del cliente. Servicio de Tasación.
– Taller especializado en la reparación de la mecánica de las marcas del grupo así como de otras. Servicio de chapa y pintura. Atención a vehículos de compañías de Renting.

HORARIOS :
Exposición de L a V  9,00 a 14.00 y 16,00 a 20,00 Sábados de 9,30 a 13,30h
Taller de L a V  8,30 a 13,30 y 16,00 a 19,30 h