La firma automovilística japonesa Mazda pone en marcha esta semana el Plan MazdaPIVE, ante la finalización del plan de incentivos a la compra del Gobierno, con el fin de procurar al cliente la máxima accesibilidad a toda su gama de productos.

La iniciativa de Mazda beneficiará a todas las versiones de la quinta generación de modelos de la marca (Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5), en los que la empresa ofrece un descuento adicional de mil euros, equivalente a la ayuda del Gobierno en el Plan PIVE.

A diferencia del plan de ayudas que puso en marcha el Gobierno en octubre de 2012, el Plan MazdaPIVE es aplicable a clientes particulares que adquieran un coche nuevo de la marca, sin establecer ningún límite a la antigüedad del vehículo que se entrega a cambio. La campaña estará en vigor hasta el 31 de marzo.

Peugeot mantendrá los descuentos del Plan PIVE

Peugeot mantendrá los descuentos del Plan PIVE, pese al agotamiento de los recursos financieros de esta medida administrativa de estímulo a la demanda de automóviles, informó la filial de esta marca automovilística del Grupo PSA.

Con esta decisión Peugeot-España conserva el descuento garantizado de 1.000 euros a particulares, correspondiente al plan PIVE, en el tramo del Gobierno.

Las condiciones para acceder a este descuento son las mismas bases que las establecidas anteriormente para disfrutar del plan PIVE.

Fuente: europapress.es, finanzas.com