mantenimiento

Gracias a los componentes más avanzados, nuestro sistema GFI de autogas únicamente requiere de una sencilla sustitución de filtros cada 30.000kms, lo que se traduce en mantenimientos rápidos y económicos. Además, gracias a una combustión más limpia y menos residual, el sistema de GLP no es perjudicial para el motor ni incide negativamente en el sistema original del vehículo.

Adaptación y mantenimiento de autogas/GLP

Adaptación y mantenimiento de GNC

En los talleres asociados a GASMOCION S.L. su personal está altamente cualificado tanto para realizar cualquier tipo de actuación de mantenimiento como para realizar cualquier tipo de transformación de cualquier tipo de vehículos, desde un simple cuatro cilindros, pasando por los más sofisticados motores de seis y ocho cilindros, hasta vehículos industriales ligeros.

Ahorro

El reducido coste del precio del autogas GLP, aproximadamente la mitad que el de la gasolina, permite ahorros de hasta un 45% con respecto a la gasolina y de un 20% frente al diesel

Medio Ambiente

Los vehículos con autogas GLP reducen notablemente las emisiones de CO2, NOx y partículas, ayudan a mejorar la calidad del aire y se benefician de las ventajas de los vehículos ecológicos..

Mantenimiento

Nuestro sistema GFI de autogas GLP únicamente requiere de una sencilla y rápida sustitución de filtros cada 30.000kms. Además, el autogas no perjudica al motor y su combustión es más limpia.

Autonomía

El sistema de autogas GLP cuenta con su propio depósito de combustible que se adapta a las características del vehículo, permitiendo en la mayoría de ocasiones doblar la autonomía de origen.