Del 10 al 13 de octubre tuvo lugar la Fira de Santa Teresa de El Vendrell, en la que el autogas/GLP estuvo presente de la mano de Tallers Banyeres y Gasmocion.

La feria de El Vendrell es un acontecimiento multisectorial en el que se encuentran representados, además del sector de la automoción, el de la vivienda, alimentación y gastronomía, y que recoge gran cantidad de visitantes durante los cuatro días que está en marcha.

Durante el transcurso del evento, los asistentes a la feria pudieron conocer de primera mano las bondades y ventajas del GLP, el combustible alternativo más utilizado del mundo, que supone un ahorro de hasta un 45% con respecto a la gasolina además de ser más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

En el stand, donde se encontraban los técnicos de Tallers Banyeres para resolver cualquier tipo de duda, los numerosos visitantes pudieron presenciar todos los componentes que forman parte un kit de GLP, los cuales estaban completamente expuestos al público, e informarse de todo lo referente a este combustible gracias a una presentación interactiva.

Pero el verdadero protagonista del stand fue un vehículo completamente operativo a GLP transformado por Tallers Banyeres y Gasmocion, el cual acaparó todas las miradas de los allí presentes.

Puede contactar con Tallers Banyeres al teléfono 977671439 o visitarles en calle La Granja número 6, en Banyeres del Penedés (43711).