El pasado domingo 25 de mayo tuvo lugar en el circuito del Jarama uno de los conocidos eventos celebrados por Última Vuelta, organizadora de acontecimientos de este tipo en el ámbito de la automoción, tanto a nivel nacional como internacional.

Gasmocion estuvo presente de la mano de Talleres Yomi, taller especializado en la preparación de vehículos clásicos que recientemente se ha convertido en taller transformador de motores a autogas/GLP y GNC, aunando toda su experiencia con la de Gasmocion.

De esta forma, Gasmocion y Talleres Yomi empiezan a colaborar conjuntamente para seguir impulsando el autogas y las adaptaciones de vehículos a este combustible alternativo, el más utilizado en el mundo y que presenta ahorros de hasta el 45% con respecto a la gasolina y una notable reducción de emisiones frente a los combustibles tradicionales.

Durante el evento, protagonizado por carreras en tandas de 20 minutos de vehículos particulares, demostraciones y exposiciones de todo tipo, Talleres Yomi y Gasmocion presentaron en su propio stand un Volvo S40 adaptado a gas natural comprimido (GNC), así como todos los componentes que forman parte de un kit de transformación.

Los asistentes pudieron comprobar en primera persona la instalación realizada sobre el propio vehículo, además de informarse de las bondades y particularidades del GLP y GNC gracias a los técnicos de Gasmocion y Talleres Yomi allí presentes.

Puede contactar con Talleres Yomi en:

Talleres Yomi
C/ Niza nº 8, locales 6 y 7
28936 – Móstoles
Tfno: 91 646 23 96

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 100 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn