El pasado 30 de mayo se llevó a cabo una presentación audiovisual de una tecnología innovadora y comprometida con el medio ambiente como es la implantación de sistemas de gas licuado en los vehículos de tracción motora.

En el acto, celebrado con la playa de Poo al fondo, en el conocido restaurante La Farola del Mar, participaron representantes de la firma Gasmocion, la cual está introduciéndose en la zona en colaboración con los talleres mecánicos de toda la geografía española. Además, se contaba con la presencia de representantes de uno de los talleres distribuidores de su firma, Talleres Pablo, que expuso varios vehículos que disponen de esta tecnología para que el público pudiera comprobar su colocación y funcionamiento.
También escuchamos unas palabras del representante de la marca Gasmocion para la zona, Miguel Martínez Conde, ex-piloto de rallyes con amplia experiencia en el sector del automóvil, y amigo del concejo.

Decenas de personas asistieron al acto como público, entre los que se encontraban diversos empresarios de talleres, miembros de la Escudería Villa de Llanes, así como empresarios interesados en incluir el gas licuado en sus flotas de vehículos, como taxistas, empresas de transporte, etc…

Esperemos que este tipo de actividades se vuelva algo habitual, ya que es una perfecta plataforma para apoyar la inversión ecológica que ayude a nuestro medio ambiente.

Fuente: El Oriente de Asturias

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn