La recientemente celebrada Feria del Motor de Inca ha contado con la participación de Gasmocion, cuya presencia tuvo como objetivo informar a los asistentes sobre las ventajas y cualidades del GLP (autogas) y GNC.

La Feria del Motor de Inca es la segunda de las cuatro ferias que se celebran en otoño en esta localidad balear, documentadas desde el siglo XIV y que concluyen el tercer jueves de noviembre con el multitudinario Dijous Bo.

En este caso, la feria estaba dedicada única y exclusivamente al mundo del motor. En ella se pudieron contemplar vehículos de todo tipo, tanto antiguos como actuales, así como motos, bicicletas y curiosos ingenios de dos y cuatro ruedas.

Gasmocion estuvo presente con varios vehículos transformados a GLP, los cuales quedaron totalmente expuestos de cara al público para que pudiesen contemplar la instalación y el funcionamiento de un kit del combustible alternativo más utilizado del mundo.

Además, los asistentes pudieron conocer de primera mano las ventajas que conlleva transformar un vehículo a GLP, ya que supone un ahorro de hasta el 45% con respecto a la gasolina y reduce notablemente las emisiones de CO2, NOx y partículas.

Fuente: mallorca-autogas.com