logo-gasmocion-blanc

Desde el viernes 8 de mayo hasta el domingo 10, Gasmocion estará presente en la 36ª edición de la Feria del Automóvil de Alicante (Firauto), ayudando a impulsar el autogas/GLP y GNC entre todos los asistentes al evento.

El objetivo es dar a conocer los combustibles gaseosos entre la multitud de visitantes de la feria, combustibles que presentan ahorros de entre el 45% y 60% con respecto a la gasolina, una notable reducción de emisiones y además resultan beneficiosos para la mecánica del vehículo.

Para ello, el stand de Gasmocion estará formado por un área informativa donde los asistentes podrán consultar cualquier aspecto sobre estos combustibles a nuestros técnicos especializados, un muestrario de los diferentes componentes que componen los kits de transformación y la exposición de varios vehículos adaptados a estos combustibles, entre los que se encuentran un Porsche Cayenne, un BMW M5 y un Nissan Micra.

Además de todo esto, los asistentes a la feria gozarán de ofertas especiales para la transformación de su vehículo, por lo que desde aquí les animamos a que visiten nuestro stand y consulten con nuestro personal de la feria.

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 100 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Actualización: Fotos del evento

gasmocion-firauto-1

gasmocion-firauto-7

gasmocion-firauto-3

gasmocion-firauto-6

gasmocion-firauto-2

gasmocion-firauto-5

gasmocion-firauto-4

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn