Entre los días 11 y 13 de junio se ha celebrado Altfuels Iberia 2019 en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid), evento conformado por conferencias de primer nivel y exposición de vehículos de todo tipo, estaciones de aprovisionamiento, componentes, plantas,  motores terrestres y marinos, así como el universo de la industria de los combustibles alternativos con los últimos desarrollos tecnológicos, múltiples opciones de networking, negocios y nuevos avances.

Gasmocion ha contado con un fuerte protagonismo en el evento como expositor, en el que ha mostrado soluciones de carga de GNC modulables para cubrir todo tipo de necesidades de suministro, tanto presentes como futuras.

 

 

Como distribuidor en exclusiva en España y Portugal de Aerotecnica Coltri, empresa líder en el diseño y fabricación de compresores de suministro, Gasmocion mostró la solución de suministro diseñada para el ámbito doméstico, la estación de repostaje doméstica Klim.

De reducidas dimensiones y peso, la estación de repostaje doméstica Klim permite la carga de vehículos en el propio domicilio del cliente. Gracias a esta solución, el usuario puede repostar alrededor de 2 kg/h de GNC en su vehículo de forma cómoda y segura desde su propia casa o garaje.

Además, Gasmocion presentó su innovadora estación de servicio compacta, un punto de suministro de GNC situado en una cabina técnica con características de seguridad de primer grado diseñada para alojar el compresor de suministro y el rack de almacenamiento. De esta forma, todo el equipamiento necesario queda ubicado dentro de la cabina técnica cumpliendo la normativa vigente y con los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

 

 

El gas natural comprimido (GNC) es junto con el Autogas GLP, el combustible alternativo más utilizado en el mundo. Gracias a su reducido coste, permite ahorros de hasta un 55% con respecto a los combustibles convencionales mientras reduce notablemente las emisiones nocivas, convirtiéndose en una solución de movilidad para aquellos usuarios o empresas que deseen circular sin restricciones gracias a la Etiqueta ECO.

Con un número de estaciones de servicio de GNC escaso en España, Gasmocion se ha erigido como la empresa líder en el diseño y distribución de soluciones de carga para este combustible alternativo, tanto para usuario particular, como para flotas o estaciones de servicio, disponiendo de una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades de suministro.

Además, Gasmocion dispone de una división especializada en la adaptación de vehículos a GNC ofreciendo, junto con las soluciones de suministro, la transformación de vehículos o flotas a este combustible alternativo con total garantía gracias a un equipo técnico altamente cualificado.

 

 

Si deseas solicitar información, puedes hacerlo a través de soporte@gasmocion.com o en el 961 667 879.