Gasmocion S.L., empresa especialista en la adaptación de vehículos de gasolina a autogas/GLP, estuvo presente de la mano de Faconauto, Ganvam y Fecavem en el reciente Salón del Automóvil de Barcelona.

Celebrado del 11 al 19 de mayo e inaugurado por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, el Salón del Automóvil de Barcelona contó con la presencia de más de 20 marcas y acogió a una gran cantidad de público, entre los que se encontraban profesionales de distintos sectores y altos cargos políticos.

Vehículos como el Renault Twizy Sport F1, Volkswagen e-up!, Audi A3 sedán, Mercedes Benz GLA, Nissan Juke 1.5 Dci, Range Rover Sport o el Lancia Ypsilon GLP gozaron de fuerte protagonismo en la feria.

La presencia de Gasmocion en el evento tuvo como principal objetivo informar a los asistentes  de las bondades y ventajas del autogas/GLP, ayudando de esta forma a impulsar la presencia de este combustible alternativo en España.

El autogas/GLP es el combustible alternativo más utilizado del mundo. Supone un ahorro de hasta el 45% con respecto a la gasolina y presenta una importante reducción de emisiones de CO2 y partículas a la atmósfera en comparación con los combustibles convencionales.
Además del importante ahorro que supone y de su carácter ecológico, el autogas/GLP precisa de un menor mantenimiento y emite menos ruido que un motor a gasolina convencional.

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos.

GASMOCION, S.L. con centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, se encuentra en fase de expansión, con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sede en Madrid. En la actualidad es la única empresa en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn