gasmocion-centro-comercial-meridiano-autogas-glp-1

Desde el pasado 17 de abril y hasta el próximo 2 de mayo Gasmocion está presente en el Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife, junto con Ireauto 2000, uno de los talleres colaboradores en la zona de la empresa líder en la transformación de vehículo a autogas/GLP en las Islas.

Un técnico especializado en la adaptación de motores a combustibles gaseosos y un delegado comercial de Gasmocion informan en el recinto de las bondades y ventajas que el autogas/GLP presentan para su vehículo y muestran a los asistentes la implantación del sistema de este combustible alternativo sobre dos vehículos allí expuesto. Además, pueden conocer allí mismo el ahorro personalizado para su caso concreto, periodo de amortización de la transformación e idoneidad de su vehículo.

gasmocion-centro-comercial-meridiano-autogas-glp-2

El objetivo es dar a conocer el autogas/GLP entre la multitud de asistentes que frecuentan el centro comercial a diario, resolviendo todas las cuestiones de los allí presentes y ayudando a impulsar el uso del autogas/GLP, combustible alternativo que presenta ahorros de hasta el 45% con respecto a la gasolina, una notable reducción de emisiones y resulta beneficioso para la mecánica del vehículo.

Gasmocion llegó a las Islas en 2014 y ya cuenta con ocho centros transformadores especializados en la zona, a los que pronto se sumarán nuevos talleres que cubran todo el territorio canario. Pueden informarse en el 644 184 045, a través de canarias@gasmocion.com o visitarnos en el Centro Comercial Meridiano, donde estaremos encantados de atenderle.

gasmocion-centro-comercial-meridiano-autogas-glp-3

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 100 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn