gasmocion-gas-natural-cegas-compresores-gnc-1

Ayer, 1 de julio, tuvo lugar en el Salón de actos de ASEIF, en Valencia, la jornada técnica destinada a profesionales “El gas natural en el terciario e industrial. Oportunidades y tecnologías” organizada por Gas Natural Cegas y que contó con la participación de Gasmocion.

La jornada giró en torno a la búsqueda de soluciones energéticas eficientes y económicas por parte de las empresas, donde el gas natural representa una importante oportunidad de negocio, aportando además al cliente una solución eficiente con importantes ahorros económicos.

Gasmocion ha formado parte del evento junto con empresas como Wolf Ibérica, Altare Energia, Baxiroca o Absorsistem.

El director técnico de Gasmocion, Miguel Ángel Hernando, realizó la ponencia “Estaciones de carga doméstica de GNC”, donde se explica el funcionamiento y posibilidades que ofrecen para las empresas los compresores de suministro de GNC (gas natural comprimido), que permiten repostar gas natural en los vehículos desde el lugar donde se realice su instalación, pudiendo por ejemplo suministrar combustible a flotas desde las propias instalaciones de la empresa.gasmocion-gas-natural-cegas-compresores-gnc-2

Gasmocion diseña soluciones de suministro de GNC a medida para cubrir cualquier necesidad del cliente, ya sea tanto para carga lenta como rápida, ofreciendo una completa gama de productos para el suministro en automoción para usuarios y situaciones de todo tipo con el respaldo de un equipo de técnicos altamente cualificados que garantizan un servicio de mantenimiento preciso y de total fiabilidad.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn