Gasmocion ha participado en el día de la movilidad sostenible junto a Repsol, ayudando a difundir el autogas/GLP como combustible alternativo, ecológico y económico.

Esta jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Inca en motivo de la semana europea de la movilidad que se ha celebrado entre los días 16 y 22.

Las jornadas consistieron en una exposición de vehículos eléctricos entre ellos sedway y bicicletas eléctricas, con demostraciones y un circuito de educación vial. Los vehículos transformados a autogas/GLP también estuvieron presentes, incluso se pudo ver un vehículo de la Policia Local de la localidad, transformado ya a GLP, ya que el ayuntamiento de Inca es uno de los primeros ayuntamientos que ya ha firmado un convenio de colaboración con Repsol para transformar su flota a este combustible alternativo.

La participación de Gasmocion en esta jornada se centró en aportar información acerca del GLP a todos los asistentes, explicando las ventajas que supone la transformación de un vehículo de gasolina a este combustible ecológico.

Actos de este tipo ayudan a que la gente conozca la existencia de otros combustibles más ecológicos que la gasolina y el diésel y que además suponen un importante ahorro económico.

Fuente: mallorca-autogas.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn