El 29 y 30 de octubre se celebra la Feria del Motor en la Gran Vía Colón de la localidad de Inca (Baleares), evento en el que se espera la presencia de multitud de asistentes y que contará con la presencia de Gasmocion, que formará parte activa de la feria con el objetivo de dar a conocer y ayudar a impulsar el autogas/GLP y GNC, combustibles que presentan ahorros de hasta el 45% y 60% con respecto a la gasolina, una notable reducción de emisiones y además resultan beneficiosos para la mecánica del vehículo.

Para ello, el stand de Gasmocion estará formado por un área informativa donde los asistentes podrán consultar cualquier aspecto sobre estos combustibles a nuestros técnicos especializados y la exposición de varios vehículos adaptados a estos combustibles, entre los que se encuentran el Ford Tourneo y Mercedes Sprinter con GNC, y el Renault Kangoo y Jaguar S-Type con GLP.

Además, Gasmocion también presentará sus nuevas tecnologías de suministro de gas natural a través de su completa gama de compresores, que permiten el repostaje del vehículo desde el propio domicilio o puesto de trabajo.

Próximamente ampliaremos la información y actualizaremos con fotografías del evento.

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 120 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn