Gasmocion S.L. y CETRAA (Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el objetivo de incentivar e impulsar las transformaciones de vehículos a autogas/GLP y GNC (gas natural comprimido) dentro de la red de talleres asociados a la Confederación y de las 34 asociaciones integradas en ella.

El acuerdo fue formalizado por Mª Carmen Antúnez, presidenta de CETRAA, y por Javier Navarro, director general de Gasmocion S.L., en las oficinas centrales de CETRAA en Madrid.

Gasmocion S.L., empresa líder en España en la transformación de vehículos a GLP y GNC, pondrá a disposición de CETRAA y de sus más de 25.000 empresas asociadas toda su experiencia para impulsar el uso del autogas y el GNC, dotándoles de la formación más completa y exhaustiva de forma que los talleres asociados a la Confederación logren la máxima capacitación para la realización de las distintas transformaciones y trabajos de mantenimiento con los estándares de calidad propios de la empresa líder del sector.
Además, Gasmocion S.L. les ofrecerá el más completo asesoramiento y servicio posventa, así como un íntegro soporte técnico.

Los combustibles gaseosos presentan ahorros con respecto a la gasolina de hasta el 45% en el caso del GLP y del 60% en el caso del GNC, además de presentar importantes ventajas medioambientales, reduciendo las emisiones de CO2, NOx y partículas en gran medida en comparación con los combustibles tradicionales. Estos combustibles y el gran crecimiento que han experimentado estos últimos años en España presentan una nueva e importante oportunidad de negocio para los talleres y empresas asociadas a CETRAA.

CETRAA nace en 1979 para representar y defender los derechos legítimos de sus asociados. Actualmente agrupa a 34 asociaciones provinciales del sector del mantenimiento y reparación del vehículo concentrando a cerca del 70% de los talleres de reparación de vehículos en España. Los intereses de 25.000 empresas del sector se protegen de forma personalizada y adecuada gracias a su presencia en las 17 comunidades autónomas. A nivel europeo, CETRAA también se incluye en varios grupos de trabajo junto con otros organismos internacionales con el fin de ofrecer el máximo apoyo a sus asociados.

GASMOCION, S.L. es el representante en España de M.T.M. Srl, de la marca GFI, líder a nivel mundial en la fabricación y venta de componentes para la utilización de carburantes alternativos. Gasmocion S.L., con sede central en la Comunidad Valenciana y sub-sedes en Madrid y Alicante, cuenta con más de 100 de centros de transformación y mantenimiento a nivel nacional, y tiene como objetivo la expansión de su red hasta 400 talleres en los próximos años. Es la única empresa del sector en España que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la de medio Ambiente ISO 14001.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn