El día 6 de noviembre se celebró en Madrid el XXI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la patronal de los concesionarios FACONAUTO y en el que Gasmocion S.L. estuvo presente.

El Congreso tuvo lugar en el Auditorio Meliá Castilla de Madrid, al que acudieron cerca de 400 concesionarios. Además, contó con la participaron de políticos, empresarios y expertos vinculados al mundo de la automoción.

Gasmocion S.L. estuvo presente de forma activa en el evento y quiso mostrar su apoyo a los concesionarios españoles en una época especialmente complicada para el sector de la automoción, ofreciendo un producto innovador que permite mejorar la eficiencia y el ahorro de cada vehículo y que presenta una gran oportunidad de presente y futuro, tanto para los concesionarios como para particulares.

GASMOCION S.L. es una empresa líder en la adaptación de equipos de GLP en vehículos a gasolina, la cual está autorizada por M.T.M como su representante en España para la comercialización de la marca G.F.I., líder mundial en la fabricación de equipos para GLP y GNC.
La empresa está capacitada para el desarrollo de una red de talleres, formándolos y dándoles un servicio post venta adecuado.

FACONAUTO (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) es la Patronal que integra las Asociaciones de Concesionarios Oficiales de las Marcas Automovilísticas presentes en el mercado Español. En la actualidad representa los intereses de 2.831 concesionarios de turismos y 311 de vehículos industriales, de los que dependen aproximadamente las 2.600 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 5.400 pymes de automoción.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn