Galp Energia ha incorporado recientemente en Alcalá de Henares un nuevo punto de suministro de GLP Auto (Gas Licuado de Petróleo) a su red nacional de estaciones de servicio. De esta manera, esta estación de servicio se suma a las ya existentes de Barajas en Madrid, Vertix y Sant Adriá de Besós en Barcelona convirtiéndose en la cuarta Estación de Servicio de la compañía en ofrecer esta opción de suministro.

Situada en la Autopista A-2, km. 29, a doble margen (sentido Barcelona y sentido Madrid), se trata de una estación propiedad de Galp y con gestión propia, que opera 24 horas y cuenta con tienda Tangerina. La ubicación de la misma es estratégica ya que se encuentra al lado del aeropuerto de Madrid-Barajas y en la misma vía que une las ciudades de Madrid y Barcelona.

GLP es el gas licuado del petróleo que utilizan los vehículos que disponen de motor de explosión como es el caso de turismos, furgonetas, autobuses, carretillas elevadoras, karts o embarcaciones de recreo.
A nivel mundial, el GLP es el combustible alternativo más utilizado con más de 21 millones de coches en todo el mundo. Aproximadamente la mitad están en Europa y en España se calcula que la cifra de vehículos que circulan con GLP es de unos 25.000.

Fuente: transporte3.com
Fuente (img): autofacil.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn