expoelectric-2014-barcelona-gnc-tecnologia-eficiente-gas-natural-comprimido-gasmocion

El evento de vehículos eléctricos y energías eficientes Expoeléctric Fórmula-e arrancó este jueves su cuarta edición en Barcelona, que contó con vehículos propulsados por tecnologías que nunca se han usado en el certamen, como híbridos enchufables y motores bi-fuel GNC.

En la presentación del evento, que se celebró desde el jueves 16 de octubre al domingo 19 en Barcelona, el director de Expoeléctric, Ramon Caus, destacó que, a pesar de que las tecnologías eficientes siguen siendo muy desconocidas por el gran público, las marcas de vehículos “no van para atrás”.

Caus también celebró que la asistencia haya sido gratuita y hayan habido actividades para todos los públicos, y destacó la organización de un e-concert en esta edición: un concierto en el que vehículos eléctricos circularon por delante del escenario para demostrar lo silenciosos que son.

Entre las actividades también destacó la ‘Ruta eléctrica’, en la que participaron cincuenta vehículos desde Tarragona, Lleida y Girona para llegar conjuntamente al Arco del Triunfo de Barcelona.

Fuente: europapress.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn