Fomento del Trabajo ha organizado el pasado jueves el segundo Foro Energía Empresa, en el que varios expertos y directivos de empresas de la automoción y la energía han debatido sobre las tendencias futuras de la movilidad sostenible y su repercusión en las dinámicas empresariales y la gestión pública.

Según ha informado la patronal en un comunicado, en la sesión han participado el responsable de BMWi en España, Diego Martínez; el responsable de Proyectos de Sectores Estratégicos en Barcelona Activa, Ramon Pruneda; el subdirector del vehículo eléctrico de la Dirección General de Innovación de Endesa, Jorge Sánchez, y el director general de Creafutur, Guillem Ricarte.

Entre las intervenciones de los asistentes se ha destacado que la clave para el desarrollo de las nuevas tendencias en movilidad es la rentabilidad económica y social, y también se han puesto de relieve opciones alternativas al coche eléctrico como el ‘moto-sharing’ y el ‘bike-sharing’, así como el gas natural como combustible alternativo.

Fuente: teinteresa.es
Fuente (img): faconauto.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn