El consumo de Autogas en España ha registrado, durante el primer semestre de 2015, un crecimiento del un 19%, respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando las 19.000 toneladas.

En los últimos cinco años el consumo de este combustible ha experimentado un crecimiento del 117% en nuestro país, consolidando su condición de primer combustible alternativo.

El Autogas es el combustible alternativo más utilizado en el mundo, con más de 25 millones de vehículos circulando, de los cuales, 15 millones están en Europa.

La aprobación del plan VEA (Vehículos de Energías Alternativas) el pasado mes de julio por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, fue recibido con optimismo por los operadores de Autogas, quienes confian en que en los próximos años su desarrollo logre un fuerte impulso, hasta alcanzar el objetivo de los 250.000 vehículos y 1.200 estaciones de servicio con autogas en el 2020.

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn