Particulares o empresas de Castilla-La Mancha podrán recibir subvenciones por la adquisición de vehículos turismos, comerciales e industriales, impulsados por energías alternativas, así como por la transformación del sistema de alimentación del motor tradicional al uso de gas licuado del petróleo, gas natural comprimido o gas natural licuado.

Así se establece en la orden de la Consejería de Fomento que ha tomado en consideración el pasado viernes el Consejo de Gobierno, según ha señalado el consejero portavoz, Leandro Esteban. La convocatoria de ayudas asciende a 425.000 euros.

Esteban ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha respaldaba recientemente el denominado ‘Proyecto ELENA’, un programa europeo destinado a financiar proyectos de eficiencia energética y energías renovables dirigido a las corporaciones locales, a través de una inversión de 200 millones de euros.

Fuente: gentedigital.es
Fuente (img): autofacil.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn