La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha informará y asesorará a las empresas de la región, a través de sus cinco organizaciones provinciales sectoriales, sobre las ayudas para la adquisición o conversión de vehículos alimentados por energías alternativas.

Estas ayudas van dirigidas a la adquisición de vehículos turismos, comerciales e industriales impulsados por energías alternativas así como a la transformación del sistema de alimentación del motor de aquellos al uso de GLP (Gases Licuados del Petróleo), GNC (Gases Natural Comprimido) o GNL (Gas Natural Licuado), según ha informado CECAM en nota de prensa.

Los destinatarios de las mismas son los particulares, personas físicas y empresas privadas, que lleven a cabo actividades empresariales o profesionales en el ámbito de Castilla-La Mancha así como las empresas privadas que desarrollen su actividad profesional en la Comunidad. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 20 de junio.

Fuente: clm24.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn