Un gran número de visitantes se pasó por la Feria de Valladolid entre el 4 y el 6 de octubre, en la que pudieron encontrar más novedades que en ninguna otra edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, tanto en turismos como en vehículos industriales, motos, bicicletas…

En un momento en el que el aumento de las matriculaciones de híbridos es un hecho, y en el que el GLP se extiende gracias a una mejor red de suministro, los asistentes estuvieron muy interesados en descubrir de primera mano las sensaciones con este tipo de vehículos, razón por la que las dos zonas de pruebas fueron los puntos más concurridos el sábado. Junto a estas zonas, el salón contaba con una exposición comercial para las empresas expositoras y con las jornadas técnicas para profesionales. Cerca de cincuenta expositores de todos los sectores relacionados con el vehículo y el combustible alternativos, procedentes de más de diez provincias, pudieron entrar en contacto con todo tipo de visitantes: Desde ciudadanos curiosos hasta otros profesionales -como gestores de flotas, empresas de leasing y renting, administraciones públicas, alquiladoras, autoescuelas, taxistas, etc-.

En las jornadas técnicas intervinieron expertos en diversas áreas relacionadas con el vehículo y el combustible alternativos: Ponentes procedentes de la Comisión Europea, el Ministerio de Medio Ambiente,el IDAE, varios ayuntamientos, fabricantes, universidades y empresas como Correos, Adif, E-On, Red Eléctrica de España, Repsol o Cesvimap.

El Salón de Valladolid ha contado con la inestimable ayuda de su Club de Aliados, al que pertenecen asociaciones de sectores con intereses en las energías alternativas para los vehículos: Vendedores, distribuidores de combustibles, autoescuelas, empresas de leasing y renting, etc.

Fuente: autofacil.es
Fuente (img): larazon.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn