Desafortunadamente el mercado italiano ha dado señales del mismo tipo de caída en picado que el resto de los mercados en Europa. Sin embargo, el consumo de combustibles alternativos está en alza más que en ningún otro lugar; a finales de octubre de 2012, el combustible alternativo ha representado casi el 21% del total registrado en el segmento B, con un volumen mensual casi duplicado desde el comienzo del año.

En un escenario como este, no es difícil para las marcas comenzar a pensar que el gas es la única buena opción, tanto en tiempos de crisis, como en tiempos de bonanza; Peugeot ha estado presente en esta área con el 206 Plus, que pondrá fin a su carrera a finales de año, y ahora lo hace con la versión del 207 Plus GLP Eco.

El 207 Plus GLP Eco estará disponible con carrocerías de tres y cinco puertas y con el motor 1.4 de 75 caballos de combustible dual, gasolina y GLP. El equipamiento será el mismo que la actual versión Energie, aunque puede añadir el pack Tecno (clima automático de doble zona, Bluetooth, kit de manos libres, usb, control y limitador de velocidad), ofrecido por 510 euros adicionales.

A pesar de que la versión de entrada con tres puertas cuesta en el país de la bota más de 13.000 euros, será ofrecido a un precio inicial de 10.350 euros, siempre y cuando el comprador escoja adquirirlo mediante alguno de los planes de desguace y ayudas a la compra vigentes en Italia.

Fuente: highmotor.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn