fiat-500l-glp-autogas-ahorro-gasmocion

El fabricante italiano amplía la gama de sus monovolúmenes 500L Trekking y 500L Living con la llegada de sendos acabados Lite y Pop Star que vienen a situarse como las versiones de acceso respectivamente. Además, sus precios son muy atractivos arrancando por debajo de los 13.000 euros si se tienen la posibilidad de financiar con la marca y optar a descuentos como el Plan PIVE 6 o por ser familia numerosa.

Fiat da un empujón a su coche más familiar con dos terminaciones más asequibles que las disponibles hasta el momento: 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star. Vamos a contarte en qué consisten, con qué motores se asocian y los diversos precios en función de hasta dónde te pueden alcanzar las promociones.

En el caso del 500L Trekking Lite, se trata de una variante estilo campera gracias a una suspensión elevada en 1,3 centímetros, paragolpes específicos, neumáticos mixtos M+S o la tecnología Traction+ que asegura una mayor motricidad. Con un importe 750 euros inferior, el Lite tiene los parachoques en color negro mate (no van pintados), similares a los que luce la versión Beats Edition, que contrastan con los cromados en los tiradores de las puertas, las molduras laterales y los ceros de los pilotos traseros. El equipo está formado, entre otros, por dirección eléctrica Dual Drive, aire acondicionado, radio con MP3, Bluetooth, volante rematado en cuero, ESC, arranque en pendiente, llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos o control de velocidad activo. Se puede adquirir con cuatro motores: un gasolina 1.4 de 95 caballos (16.000 euros), dos diésel de 85 y 105 caballos (17.490 y 18.850 euros respectivamente) y un GLP de 120 caballos (18.690 euros). Todos estos importes se rebajan 1.000 euros si entregan un coche de más de 10 años de antigüedad, otros 1.000 que aporta el gobierno por el Plan PIVE 6 y otros 1.400 euros adicionales por financiar, por lo que el precio de partida del gasolina (el más barato) parte de los 12.600 euros.

Más capaz

El 500L Living tiene un habitáculo configurado para siete pasajeros (distribuidos en tres filas de asientos) y con el Pop Star se eliminan elementos como el climatizador bizona, los cristales tintados, los sensores de lluvia o de aparcamiento para mantener los mismos que el Trekking Lite (aire acondicionado, Bluetooth, seis airbags, retrovisores eléctricos…). Los propulsores asociables en este caso son los dos turbodiésel 1.3 Multijet de 85 caballos y 105 caballos, ambos con Start&Stop y cajas de cambios manuales de cinco y seis relaciones respectivamente. Los dos se benefician también de las campañas del Trekking Lite, por lo que pueden quedarse finalmente en 13.450 euros y 14.750 euros, si bien si tienes familia numerosa, estas sumas de dinero bajan hasta 12.950 euros y 14.290 euros.

Fuente: cars.yahoo.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn