Neumáticos Hoznayo, una de las empresas con mayor tradición en Cantabria en el sector de la automoción, presentó recientemente su nueva andadura dentro del sector después de su acuerdo con Gasmocion, empresa distribuidora a nivel nacional de equipos para la transformación de coches para su funcionamiento a GLP/autogas con equipos fabricados por la compañía MTM, bajo la marca GFI.

El acto, realizado en el Hotel Adelma en Hoznayo, contó con la presencia de Javier Navarro, gerente de Gasmocion; Mikel García, jefe de Autogas Repsol para la zona norte; Miguel A. Hernando, director comercial de Gasmocion y Roberto Asenjo, gerente del Grupo Hoznayo.

Neumáticos Hoznayo cuenta en la actualidad con cuatro centros en Cantabria: Hoznayo, Barros, Camargo y un cuarto que se abrirá próximamente en Santander.

Con este acuerdo firmado con Gasmocion, Neumáticos Hoznayo ofrece un nuevo servicio a sus clientes que ahora tienen la oportunidad de hacer su automóvil un poco más verde y a la vez ahorrarse unos euros en el combustible.

Esta alternativa de combustible está implantándose a una alta velocidad en el país y es cada vez más habitual encontrar en las estaciones de servicio un surtidor de GLP, contando en Cantabria con 10 puntos de servicio que ofrecen este tipo de carburante.

En lo referente a la implantación en los vehículos, cabe destacar que cada día es mayor el número de usuarios que se decantan por esta alternativa, ya que el ahorro es muy importante, a lo que habría que sumar una mayor autonomía o un menor nivel de emisiones.

Fuente: El Mundo

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn