El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, cree que habrá una renovación del plan PIVE en 2013 y espera que, de ser así, su dotación sea, «si es posible», incluso superior a la de la primera edición.

En todo caso, el ministro Soria ha advertido que no puede asegurar con rotundidad que se repita el plan de estímulo a la compra de vehículos eficientes y ha explicado que su departamento está «viendo cómo gestionar la actual restricción presupuestaria».

El Plan PIVE «ha funcionado bastante bien y ha ayudado a reactivar las actividades de fabricación, distribución, de concesionarios y publicitaria en el sector de la automoción, al tiempo que ha tenido efectos positivos en términos de fiscalidad», ha señalado el ministro del ramo.

«El Gobierno está de acuerdo con su renovación, y sólo está jugando y viendo cómo gestionar la actual restricción presupuestaria. Creo que habrá una renovación, pero no lo puedo asegurar con rotundidad, y estamos trabajando en que sea así, e incluso en mejorar la dotación», ha concluido.

Fuente: abc.es

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin