Ford se apunta a la moda GLP en el Fiesta. El utilitario de la casa incorporará a la gama de mecánicas una adaptada para consumir GLP.

Este combustible cada vez más se esta ganando al público. Sus ventajas son muchas, y las desventajas más bien pocas. Es por ello que Ford ha pensado en ese tipo de público, y ha adaptado el 1.4 16v para consumo combinado de gasolina y GLP. Cuando circula con GLP, su consumo es de 7,0 litros a los 100, y emitirá únicamente 113 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Trend y Titanium

Estará disponible con dos acabados. El de acceso, Trend, incorporará de serie control de estabilidad, ABS, EBD, asistente de arranque en pendientes, espejos eléctricos,… mientras que el más completo, el Titanium, incorporará a este equipamiento las llantas de aleación, paquete cromado exterior (que estilizará la estética), aire acondicionado, botón de arranque, luces diurnas por LED,…

El precio del que parte son 17.350 euros, precio algo elevado, pero que con ayuda del Plan Pive 4 y los descuentos de la financiera de Ford, podría llegar a acumular un descuento interesante.

Fuente: motoryracing.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn