feria-motor-inca-2014-autogas-glp-gasmocion

Como cada año, Gasmocion ha estado presente en la feria del motor en Inca celebrada el pasado día 26 de Octubre, explicando a los asistentes los beneficios tanto económicos como ecológicos que ofrecen las transformaciones de vehículos a GLP (gas licuado del petróleo) y a GNC (gas natural comprimido).

Gasmocion estuvo acompañada en el evento por Repsol, y contó con la representación de dos talleres de su red,  Ballestas Mallorca y Talleres Hispania.

Además de informar y resolver las dudas de los visitantes de la feria, Gasmocion y sus dos talleres expusieron cuatro vehículos diferentes transformados a autogas/GLP, concretamente un Jeep Wrangler, un Hyundai Matrix, un Mitsubishi Outlander y un BMW 325CI Cabriolet. De esta forma, los asistentes pudieron comprobar sobre los propios vehículos las instalaciones de los distintos componentes que forman parte del sistema de GLP.

feria-motor-inca-2014-autogas-glp-gasmocion-3

Todo esto estuvo acompañado por un equipo de autogas, con sus componentes completamente diferenciados para su exposición y explicación de su funcionamiento, y de una gran cantidad de flyers y folletos informativos donde se detallaban las ventajas de los combustibles gaseosos.

Esta feria es la segunda de las cuatro ferias de otoño de Inca, y está dedicada al mundo del motor y a los deportes, ofreciendo un programa repleto de actos vinculados al motor . En el aspecto competitivo, destacaron una prueba del Campeonato de Baleares de Motocross y la presentación del Rally Dijous Bo.

feria-motor-inca-2014-autogas-glp-gasmocion-2

Fuente: mallorca-autogas.com

Comparte nuestro contenido en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn